Snowboard

Premier de la esperada película "That´s it, that´s all"

El City Hall de Barcelona recibirá mañana, 15 de noviembre, a los mejores riders de snowboard del momento. Travis Rice y Mark Landvik presentan la primera película de snowboard grabada íntegramente en alta definición. Quicksilver y Red Bull han participado como sponsors del proyecto.

M.A.P/MADRID

La extraordinaria película sobre snowboard, "That`s it, that`s all" (en inglés), producida por Brain Farm, llega a los espectadores de todo el mundo este otoño. Travis Rice invita a todos los aficionados de este deporte a unirse a un viaje épico, para acompañarle a él y a su “dream team”, a lo largo de la espectacular travesía en la que todo este equipo se ha embarcado para encontrar nuevas zonas, crear sorprendentes trucos y dar una perspectiva completamente innovadora y diferente al mundo del snowboard.


“Se trata de una película en la que el snowboard se une al planeta tierra”, explica Kurt Morgan, Presidente de Brain Farm. “La película es un trabajo visualmente estimulante que va a atraer a una audiencia más amplia puesto que en este film se ha conseguido que el riding más avanzado del mundo tenga lugar rodeado de unos increíbles paisajes y una naturaleza impresionante.”


Con el estreno de “That`s it, that`s all”, se pretende conseguir que las películas sobre deportes de acción alcancen un nivel nunca visto hasta ahora y ha puesto el nivel muy alto, tanto en el aspecto deportivo como en el de la producción. Durante dos años, los productores Rice y Morgan viajaron por todo el mundo en busca de lugares y condiciones especiales que captaran de manera especial la esencia del snowboard. Esta búsqueda llevó a los corredores a Nueva Zelanda, Japón, Alemania y Canadá.



El uso de la tecnología de última generación y el trabajo con un equipo formado por la élite de los snowboarders, permitió a los productores crear una película de snowboard visual que ha redefinido el género. Durante la producción se utilizaron una docena de modelos diferentes de cámaras, algunas de las cuales nunca se habían usado para rodar un deporte de acción.


“Hemos hecho todo lo humanamente posible en la producción de esta película”, ha declarado Travis Rice, snowboarder y copropietario de Brain Farm. “Quiksilver y Red Bull se unieron al proyecto y nos ayudaron a reunir el riding de más alto nivel con la mayor calidad posible de producción. Deseamos mostrar este deporte bajo una perspectiva completamente nueva.”


Fotos: Google


Trailer de la película

1 comentario:

Fernando dijo...

Les felicito por su blog. Ya era hora de que alguien escribiese con criterio sobre deportes que no son de los llamados "de masas". Me gustaría pedirles que en próximas ediciones hablasen de los Alpes y recomendasen las mejores estaciones para cuando la Semana Santa cae tan tarde como este año, ya que estoy pensando en ir para allá este año.
Mucho ánimo y muchas gracias
Un saludo